Blogia
Neferet25

libertad

Queridos compañeros y compañeras de facultad, en vista del afán reivindicativo y la necesidad de libre expresión de varios de nosotros/as, me he decidido a crear este blog, donde poder expresar sin ningún tipo de cortapisa nuestras opiniones, quejas, blasfemias y demás, que falta nos hace liberar nuestras penas e iras por alguna parte, en algún lugar, en algún momento, de alguna manera. Así que, ¡a vuestra disposición! Como dice un amigo mío... Reivindica, que algo queda. Neferet

16 comentarios

Neferet -

"Amante" de las rosas rojas, t juro que no soy el profe (el profe está x ahí, perdido)Y, además, ¿xk no kieres k sepa kien eres? si no has dixo nada malo sobre él (o la asig.)En fin, si no te decides, mandame un correo a: neferet25@hotmail.com, k asi puedo escribirte. Bsss.

No me gustan las rosas rojas -

Jajaja! ESto no lo ha puesto Neferet, lo ha puesto el profe pa saber quién soy! Jijijiji.
Un beso a todos.

Neferet -

Querida "amante" de las rosas rojas, no puede ser que escribas y no recibas comentarios; dime quien eres y, lo más pronto posible, prometo comentarte. Un beso.

No me gustan las rosas rojas -

Hola! Esto va de quejas no? Pues ahí al mía: estoy harta de escribir y no recibir comentarios (sniff). Y me piro al Nívola que es miércoles y hay fiesta. Un besazo a todos/as.

ALEJANDRO -

Hola

Espero que se me permita escribir aquí. Si no siempre me podéis tachar o poner a parir a continuación.

Genial iniciativa, sobre todo para conocer cómo se perciben nuestras iniciativas, no siempre acertadas. Bueno, de todo se aprende, así que gracias por vuestras quejas y sugerencias veladas.

Le voy a poner un sobre a ese o esa Neferet. Siempre me sonó a algo egipcio, veo que se confirma con la imagen.

Bueno, a seguir que como bien decís queda poco. Cuando os graduéis y todos lo haréis, me reiré al recordar esta página.

Un saludo

Alejandro

Neferet -

Gracias por el comentario, "optimista", y espero que el ánimo te dure mucho. Por cierto, como no se quien eres (ya sabes, las capacidades van disminuyendo), puedes aclarármelo en mi correo: neferet25@hotmail.com (si deseas seguir siendo anónima, bueno, gracias otra vez)Un beso.

Optimista -

Se que me vais a matar pero lo voy a intentar, un toque de optimismo, y de pesimismo a la vez, pero por el hecho de que ya no nos vamos a ver.
Tan solo queda un mes y menos trabajos, además ser positivos nos dieron de comer sin esperarlo.
Lo peor de todo es perder la amistad que tenemos, lo cual no espero, pues que habría sido de mí sin vuestras risas, además de las prisas.

Se que no rima pero no soy poetisa, tan solo quería dar un toque de humor y escribir a una gran amiga que es la mejor.

BESAZOS

Un día menos -

Yo siempre llevando la contraria; je, je. Tenéis razón con lo de suspender las clases para eso y más sin avisar, pero pensad al menos que ese tiempo no dimos clase, y pudimos irnos antes a casa. (además, ver a Lázaro pelándose con las patatas bravas no tuvo precio) -jejejeje- ;)

Anónimo -

Pues tienes toda la razón, al menos podrían avisar de antemano. (suerte que yo no fui, jejejeje). Saludos.

Un día más -

Ah,cómo se nota que se aproxima el final de curso en las ganas de trabajar del personal. No me digáis que no es como para matarlos: hecernos venir a la facultad para luego suspender las clases a las 6 y media hasta las 9 para exponer los pósters del prácticum, ¡¡¡cuándo solo tardaron media hora!!!, y luego un cutre-refrigerio. Manda carallo.

Laura -

Pues sí que está en forma ese estrés... dále esquinazo.
;-)

Saturado -

Lo de ser proactivo está bien, pero yo, por más que lo intento, no consigo no estresarme con los trabajos; es decir, el estrés me persigue y, aunque lo evite, éste corre más.

Laura -

¿Y si fueramos más proactivos?
Yo por lo menos intento que el montón de lecturas, trabajos, etc., no me afecten y por lo tanto, no reaccionar al contexto y que me afecte generándome estrés.
Algo así como que intento adelantarme a una situación, a un contexto que potencialmente puede ser estresante para mí si reacciono, por lo que siendo proactiva, me lo tomo de otra manera, no dejo que me influya.
O haciendo una adaptación de la frase de Eleanor Roosevelt, "nadie puede herirte sin tu consentimiento"... pues el contexto no puede afectarte si no lo permites.
Hmmm... lo probaré e intentaré con los exámenes.

Luis -

Solo pienso en una cosa mientras los dias caen (lentamente por desgracia) uno detras de otro y es en la libertad, en no volver y espero que no sea tan solo una idea sino una realidad

Un día menos -

Hoy me siento optimista, para variar.
Seamos positivos, camaradas estudiantes, es cierto que hay mucho trabajo y estamso cansados, pero quiero pensar (y es lo que me anima a seguir) que solo nos queda un mes, ¡y podremos terminar!
¡Animo a todos!

Un día más -

Pensar o no pensar, esa es la cuestión.
Ah, cuan crueles son los designios del destino. ¿Qué es más masoquista? ¿sufrir los trabajos que nos mandan, o aguantar los latazos que no dejan de darnos?
Currar, sufrir, tal vez vez reflexionar.
Dejemos que el futuro determine las respuesta; pues,en este momento, pensar tanto, cuesta.