libertad
Queridos compañeros y compañeras de facultad, en vista del afán reivindicativo y la necesidad de libre expresión de varios de nosotros/as, me he decidido a crear este blog, donde poder expresar sin ningún tipo de cortapisa nuestras opiniones, quejas, blasfemias y demás, que falta nos hace liberar nuestras penas e iras por alguna parte, en algún lugar, en algún momento, de alguna manera. Así que, ¡a vuestra disposición! Como dice un amigo mío... Reivindica, que algo queda. Neferet
16 comentarios
Neferet -
No me gustan las rosas rojas -
Un beso a todos.
Neferet -
No me gustan las rosas rojas -
ALEJANDRO -
Espero que se me permita escribir aquí. Si no siempre me podéis tachar o poner a parir a continuación.
Genial iniciativa, sobre todo para conocer cómo se perciben nuestras iniciativas, no siempre acertadas. Bueno, de todo se aprende, así que gracias por vuestras quejas y sugerencias veladas.
Le voy a poner un sobre a ese o esa Neferet. Siempre me sonó a algo egipcio, veo que se confirma con la imagen.
Bueno, a seguir que como bien decís queda poco. Cuando os graduéis y todos lo haréis, me reiré al recordar esta página.
Un saludo
Alejandro
Neferet -
Optimista -
Tan solo queda un mes y menos trabajos, además ser positivos nos dieron de comer sin esperarlo.
Lo peor de todo es perder la amistad que tenemos, lo cual no espero, pues que habría sido de mí sin vuestras risas, además de las prisas.
Se que no rima pero no soy poetisa, tan solo quería dar un toque de humor y escribir a una gran amiga que es la mejor.
BESAZOS
Un día menos -
Anónimo -
Un día más -
Laura -
;-)
Saturado -
Laura -
Yo por lo menos intento que el montón de lecturas, trabajos, etc., no me afecten y por lo tanto, no reaccionar al contexto y que me afecte generándome estrés.
Algo así como que intento adelantarme a una situación, a un contexto que potencialmente puede ser estresante para mí si reacciono, por lo que siendo proactiva, me lo tomo de otra manera, no dejo que me influya.
O haciendo una adaptación de la frase de Eleanor Roosevelt, "nadie puede herirte sin tu consentimiento"... pues el contexto no puede afectarte si no lo permites.
Hmmm... lo probaré e intentaré con los exámenes.
Luis -
Un día menos -
Seamos positivos, camaradas estudiantes, es cierto que hay mucho trabajo y estamso cansados, pero quiero pensar (y es lo que me anima a seguir) que solo nos queda un mes, ¡y podremos terminar!
¡Animo a todos!
Un día más -
Ah, cuan crueles son los designios del destino. ¿Qué es más masoquista? ¿sufrir los trabajos que nos mandan, o aguantar los latazos que no dejan de darnos?
Currar, sufrir, tal vez vez reflexionar.
Dejemos que el futuro determine las respuesta; pues,en este momento, pensar tanto, cuesta.